Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

Mierda de móvil

Ya sé que todos nos hemos quejado alguna vez de los móviles (cuando suenan en el cine o en clase, cuando alguien va hablando sin parar a tu lado en el autobús o por la calle, cuando alguien está conduciendo y usándolo al mismo tiempo) y lo que deseas es hacérselo tragar al capullo o la capulla de turno.

Pero esto ya me parece una auténtica guarrada. Hacérselo tragar, que lo cague y volver a metérselo en la boca para RECAGARLO… no sé a vosotros pero a mí me parece un pelín exagerado.

Y encima debe de estreñir bastante porque te cuesta 5 eurazos. ¿Para qué son? ¿Para el laxante?


3 comentarios:

Rachelita dijo...

¿Y no haas visto alpar que han creado una asociación contra los que ponen la música con el teléfono sin cascos y jodiendo a todo el que comperte autobús, metro o tren con ellos? tremendo y lo mejor el nombre MEMPEC (Métete El Móvil Por El Culo). Yo me apunto, fijo.

Sandra dijo...

Ya somos dos. Ya me jodía ir en el metro escuchando a los de los acordeones, mariachis, indios y demás tocando o cantando que no me dejaban escuchar mi propia música o leer, y ellos al menos lo hacen para ganarse la vida. Ahora además me toca a guantar a los gilipollas de turno con la música a toda caña por el móvil que sale distorsionada porque los altavoces no dan más de sí y suena como el culo. Vale que el metro no es una biblioteca, pero tampoco una discoteca, ¿no?

Josek dijo...

brutal!